No Culpable es un proyecto de musical formado por Miguel Ángel Araujo y Roberto López. 

 

Miguel Ángel Araujo

Es vocalista, guitarrista y compositor. Su trayectoria musical va del cantautor pop de “La Murga” o “Una de Dos”; el pop-rock de “Kibla”/”El Hombre del Tiempo” o “Inevitable”; al pop electrónico de No Culpable. Es además guitarrista de “Cave Canem” y “The Funny Boys”. Recibe clases de artistas como Fernando Rubio (Ferroblues) y Miguel Bañon (Marañones).

Transformador de su entorno, diseñador, formado en escuelas, como la de Cerámica de la Moncloa (Madrid) y la Superior de Diseño de Murcia, y artesano en el taller de engaste y grabado de tradición familiar.

Roberto López

Es guitarrista, teclista y compositor. Ha formado parte de proyectos musicales como “La Murga” o “Una de Dos”, y actualmente de No Culpable. Sus influencias van desde cantautores, el pop, el rock a la música electrónica. Ámbito este último que desarrolla ahora en No Culpable. Ha sido el encargado de la producción del primer álbum del grupo “Dipolar“.

En lo personal se dedica a la informática, las redes sociales y al terreno de la realización audiovisual. También es un activista siempre comprometido con la justicia social.